Benicursa 2015

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2015 11:09 por IES Violant de Casalduch Benicàssim   [ actualizado el 2 abr. 2015 11:55 ]

Benicursa 2015

Se ha celebrado la tradicional Benicursa organizada por los profesores y estudiantes de los CCFF de nuestro centro. Se trata de una divertida carrera de obstáculos que saliendo del instituto recorre las calles de la localidad, llega hasta la playa y regresa de nuevo hasta el centro. La distancia total alcanza los tres kilómetros y medio.
En esta ocasión han participado junto a los alumnos del IES Violant de Casalduch, los alumnos del Liceo y del IES Miquel Peris i Segarra. También se han animado a participar otros miembros de la comunidad educativa (profesores y madres).
Como calentamiento previo a la carrera hemos contado con la colaboración voluntaria de Marisol Fuentes, profesora de zumba en el gimnasio Benisport, que ha conseguido poner en movimiento a todos con su entusiasmo.
Para marcar la salida y la entrega de premios hemos tenido el privilegio de contar con José Emilio Bellido, ex-alumno del centro y atleta internacional del club de atletismo Playas de Castellón.
Los trofeos han sido donados por Andrea Salvador, ex-alumna del centro y actualmente atleta internacional del club Valencia Terra i Mar.
Hemos contado también con otros importantes apoyos, como el del AMPA de nuestro centro, el ayuntamiento de Benicassim, y las empresas Helvetia Seguros y Evasion Running.
Clasificación general:

Primeros clasificados