Novetats‎ > ‎

Campaña "¿Tienes un tapón? … Entonces puedes ayudar a Aitana"

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2011 2:45 por Ana Ovando   [ actualizado el 7 dic. 2011 2:54 ]
Aitana es una niña de 10 años que padece una grave cardiopatía provocada por una anomalía genética que no puede ser operada en España. La Seguridad Social no sufraga los gastos de la operación en el extranjero, pese a que no puede realizarse e España, así que, mientras la ayuda estatal no llega, su padre se ha dedicado a extender la campaña de recogida de tapones. Necesita 1 millón de kilos de tapones.

Con tus tapones estarás ayudando a Aitana a poder curarse y además contribuirás al correcto reciclaje del plástico, un material derivado del petróleo, al que se le puede dar otros usos. Puedes leer más información en este artículo redactado por Beatriz Blat, profesora de Física y Química de nuestro centro o en la web de la campaña "Una sonrisa para Aitana".

Nosotros, desde el Instituto, también podemos colaborar y, para ello, encontrarás en el vestíbulo una caja para que cualquiera pueda depositar los tapones que sea capaz de recoger. Anímate a participar. Cada uno de nuestro tapones es necesario.

 ¡COLABORA!



Comments