Camp d'aprenentatge de Tarragona

publicado a la‎(s)‎ 1 feb. 2014 14:11 por IES Violant de Casalduch Benicàssim   [ actualizado el 2 feb. 2014 0:33 por Ana Ovando ]
Como otros años, los alumnos de Cultura Clásica de nuestro centro han participado en una estancia de tres días en el Camp d'aprenentatge de Tarragona junto a alumnos de otros centros. Esta vez han compartido momentos inolvidables con estudiantes del IES Laurona (Llíria), IES Llombai (Burriana), IES Francesc Tàrrega (Vila-real) y el IES Ximén d'Urrea (Alcora).
Hemos disfrutado de un tiempo fantástico que nos ha permitido realizar todas las actividades programadas: talleres didácticos, visita a las murallas, al anfiteatro, a la necrópolis paleocristiana, a la villa dels Munts, la Torre dels Escipions, el Pont del Diable... aunque también ha habido tiempo para disfrutar de la ciudad.
Sin duda una actividad muy recomendable que esperamos repetir otras veces.
Dejamos aquí algunos recuerdos.

Tarraco14, Camp d'aprenentatge