Entrega de premios en las Olimpiadas

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2011 15:40 por Ana Ovando   [ actualizado el 26 may. 2011 23:11 ]

Se han entregado en la UJI los premios a las Olimpiadas de Física, Química, Matemáticas, Economía, Humanidades, Historia y Patrimonio en un emocionante acto que ha reunido a alumnos extraordinarios, profesores y familias, con el Rector de la UJI y otros representantes de la universidad y empresas patrocinadoras.
Benicàssim y nuestro centro ha estado representado por Juan Carlos Vilches, que quedó en tercer lugar en las Olimpiadas de Humanidades como ya anunciamos hace un tiempo.
Es un orgullo para toda la comunidad educativa contar con un representante de tan alto nivel entre nuestros alumnos. Le felicitamos a él y a toda su familia por el premio.
Se pueden ver ya las imágenes oficiales del acto y otras más en nuestra galería.