Estancia en el Camp d'Aprenentatge de Tarragona

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2011 11:13 por Ana Ovando
Como otros años, alumnos de 3º y 4º de nuestro centro han pasado unos días conviviendo con compañeros de otros institutos de la Comunidad Valenciana en el Camp d'Aprenentatge de Tarragona en una actividad organizada por el departamento de Griego y Cultura Clásica.
La experiencia aúna una parte cultural de trabajo de campo sobre restos arqueológicos romanos, con actividades guiadas y muy bien preparadas por los profesionales del Camp, con el aliciente de pasar unos días de convivencia con compañeros de otros centros y localidades, teniendo en común la admiración por el legado clásico. Se trata de una maravillosa oportunidad para nuestros alumnos pues este tipo de centros dirige su trabajo a los centros catalanes y nos permite, de manera excepcional, disfrutar de sus recursos.
Como es costumbre, podemos disfrutar de algunas imágenes de la estancia.