Estancia en Tarragona

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2013 2:01 por IES Violant de Casalduch Benicàssim
Varios estudiantes de Cultura Clásica de nuestro centro participaron un año más en una estancia de tres días en el Camp d'aprenentatge de Tarragona junto a otros institutos de la Comunidad Valenciana.

En esta actividad extraescolar que organiza el departamento de Griego y Cultura Clásica, nuestros alumnos conocen la Tarragona romana. Han visitado el anfiteatro, las murallas, el circo, el pretorio, la villa dels Munts, el Pont del Diable. Además han participado en talleres de arqueología y medicina en la antigüedad, así como en una actividad de búsqueda de restos romanos por las calles tarraconenses. Por otra parte, la convivencia durante tres días con estudiantes de varios niveles procedentes de distintas localidades de nuestra comunidad siempre representa un enriquecimiento para su formación.