Ludi Saguntini MMXV

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2015 11:53 por IES Violant de Casalduch Benicàssim
Un año más los alumnos de Cultura Clásica, Latín y Griego han participado en los Ludi Saguntini, evento didáctico relacionado con el mundo clásico al que asisten más de 12.000 estudiantes de toda España.
Al llegar a Sagunt una parte de ellos ha dedicado la mañana a ejercer como monitores en la Plaza de los Dioses, un taller de mitología en el que nuestros alumnos han podido demostrar lo mucho que saben sobre el mundo clásico, siendo felicitados por los profesores de los centros que han asistido a su taller. Nuestra felicitación por el buen trabajo que han realizado, su entusiasmo e implicación durante toda la mañana. Nos sentimos orgullosos de lo bien que lo han hecho.
Otro grupo ha participado como alumnos en un taller de cosmética antigua y una visita al museo de la Escena Grecolatina.
Por la tarde todos han asistido a la representación de una comedia en el teatro romano de Sagunt.
Ha sido un día inolvidable para todos.

Ludi Saguntini MMXV