Nieve en Andorra

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2013 3:15 por IES Violant de Casalduch Benicàssim   [ actualizado el 31 ene. 2013 3:19 ]
Alumnos de ESO y de los Ciclos Formativos están disfrutando de unos días de actividades en la nieve acompañados de profesores de nuestro centro.

Por lo que nos cuentan, en Pal han encontrado buena nieve, todas las pistas abiertas y también los remontes. Están disfrutando de un tiempo fantástico, con sol radiante, lo que permite que estén esquiando sin parar.

Ningún alumno ha resultado lesionado a pesar que ha habido algunas caídas, de consecuencias leves y divertidas.

El martes estuvieron en Caldea y el miércoles en Canillo. Incluso tuvieron tiempo de disfrutar del partido de fútbol. También les queda tiempo para aprovechar e ir de compras, o a la piscina y sauna del hotel.

El ambiente, a pesar del cansancio de la frenética actividad, es amistoso, conviviendo los alumnos de ciclos y los de ESO con camaradería y buena disposición.

En breve colgaremos más imágenes de esta actividad.