Visita de Olvido García Valdés

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2011 11:20 por Ana Ovando   [ actualizado el 30 ene. 2011 23:36 ]
Tal como contaban hace unos días los compañeros del departamento de Lengua castellana y Literatura, hemos tenido el privilegio de recibir en nuestro centro la visita de Olvido García Valdés.
Con una cercana y agradable charla ha conquistado a los alumnos de bachillerato que han podido escuchar algunos versos escogidos leídos por la misma autora. Tras unas preguntas que amablemente ha respondido, unos alumnos le han ofrecido uno de sus poemas con acompañamiento musical.

Como otros años, nuestro centro se siente por unas horas el centro de la literatura actual al poder acercar a la juventud benicense prestigiosos personajes del mundo intelectual. Agradecemos al departamento de Lengua castellana y Literatura la iniciativa además de nuestra felicitación por el éxito de la actividad.
Dejamos algunas imágenes. También podemos ver algunos vídeos en nuestro canal habitual.